Travel Agency


Si usted desea viajar a cualquier lugar del mundo, le daremos las mejores opciones en pasajes aéreos, traslados, arriendos de automóviles, cruceros, espectáculos, congresos, etc. De acuerdo a sus intereses y presupuestos.

Es nuestro mayor interés poder brindar a nuestros pasajeros una atención profesional y personalizada entregando toda la información requerida de acuerdo al motivo y destino su viaje. Para lograr esto se ha capacitado a nuestro personal y además se ha dotado a la empresa con modernos recursos computacionales para efectuar sus reservas y ventas de pasajes aéreos y marítimos, hotelería y arriendo de vehículos, traslados terrestres y toda una gama de servicios turísticos anexos que le permitirán viajar con seguridad y agrado.

Nacional: Desde Arica hasta Punta Arenas, fines de semanas y vacaciones, con alojamientos, pasajes y traslados.

Internacionales: Estados Unidos, Caribe, Centro y Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía con programas turísticos muy atractivos.

Marítimo: Contamos con un equipo de profesionales que le puede ofrecer y organizar un crucero ya sea por el crucero, Escandinavia, Europa y Oriente.

Si al bajarte del avión en Calama o Punta Arenas, quieres manejar o prefieres que te lleven, ven a planificar tu viaje con nosotros. Conocemos todos los destinos dentro del país y la mejor forma de vivirlos. Te proponemos un atardecer en el Desierto de Atacama o sobre el Ventisquero Colgante del Queulat o ver salir el sol en la mística Isla de Pascua.

Sin duda, algunos de los lugares mas impresionantes del sur de Chile están en la décima Región. Fly Fishing