Experiencia Overland

  • Bienvenidos a OVERLAND
  • PROGRAMAS
  • CAPACITACION A EMPRESAS

    Proximos Programas


    VERANO 2019

    Fechas y Valores
       Verano 2019
    Travesias Overland

    Codigo-Turista-Responsable-SERNATUR

    Codigo
    Turista Responsable
    SERNATUR


    Los invitamos a Vivir la Experiencia única de OVERLAND, una experiencia para vivir solo, compartir en familia, en pareja o con un grupo de amigos en los más bellos y desconocidos Parques Nacionales de Chile.

    No necesita ser aventurero para entrar en contacto con la naturaleza virgen, en zonas extremas, alejado de la civilización, con paisajes de impactante belleza, con una flora y fauna rica en especies endémicas y con habitantes propios del lugar, son destinos de un turismo de intereses especiales cada vez más buscado.

    Contamos con un equipo de personas con años de experiencia, con el vehículo adecuado, con la implementación y la logística necesaria para hacer realidad esta aventura, para descubrir los más recónditos y maravillosos lugares de nuestro país.

    Puede conocer concepto OVERLAND en Canal13c…en los siguientes documentales; Carretera Austral  http://www.youtube.com/watch?v=NNxPY8C1de8
    “EXPERIENCIA TIERRA DEL FUEGO” http://www.13.cl/c/programas/documentales/capitulos/experiencia-tierra-del-fuego-2018 Estreno Domingo 09.Septiembre en TV 13c

    En Adjunto estan disponibles las nuevas fechas para Verano 2019; 
              - 
    Zona Carretera Austral
               -Zona Magallanes; Torres del Paine & Tierra del Fuego / Tierra del Fuego

    Consultas a info@satourviajes.com +56993201447

    Algunos Detalles;

    - Los programas con el detalle del día a día los puede encontrar en la zona de programas de Viajes Overland.
    - El transporte es en Bus OVERLAND amarillo. 
    - Esta travesía parte en Coyhaique y termina en Puerto Montt. Esta todo incluido, sólo debe llegar al lugar de salida y alojar la noche antes y la noche final, ya que los viajes terminan al anochecer.
    - Los vuelos los puede ver cada pasajero en 
    www.latam.cl  ywww.skyairlines.cl y si prefiere, por supuesto, lo podemos ayudar con esto y los hoteles.

    Por favor transmite a tus amigos, familiares y conocidos que lo invitamos a conocer CHILE de una forma diferente y VIVIR LA EXPERIENCIA OVERLAND con nosotros.

    PARA ENTENDER LA EXPERIENCIA OVERLAND, HAY QUE VIVIRLA!

    ¿Qué tipo de gente nos acompaña? Son todos bienvenidos! Niños, jóvenes, adulto joven, adultos y 3° edad…en pareja, con amigos o familia, o solos (para todos mismo precio, normalmente es mucho más caro viajar sólo) y seguro termina con 15 nuevos amigos (son 16 cupos por viaje)….mientras más diversidad más entretenido, más aprendizajes y vivencias. Aunque viene de cerca el comentario, lo recomendamos para todos, aunque va enfocado a chilenos, ojala se sumen un par de extranjeros, es decir que viajen varios idiomas y culturas y todos aprendamos (se hablará español de base, también hablamos alemán e inglés). Durante la travesía nos vamos transformando en una gran familia, vamos parando donde los integrantes quieran sacar buenas fotos o sólo observar las maravillas.

    Lo llamamos un viaje de conocer Chile de una forma distinta, en contacto con las comunidades locales, el grupo se va relacionando mucho con ellos, y de un contacto con la naturaleza….buscamos desarrollar el ecoturismo en Chile.

    Cualquier consulta, no dude en contactarnos. (info@satourviajes.com)

    LOS ESPERAMOS!!

    Saludos,

    Satour Viajes Ltda.

    info@satourviajes.com
    Fono : (56) 32 2688858 – 32 2901068
    Web : www.satourviajes.com
    Chile
    Facebook, Instagram,Twitter, Blog: SatourViajes



 

VERANO 2019

Fechas y Valores
   Verano 2019
Travesias Overland

Codigo-Turista-Responsable-SERNATUR

Codigo
Turista Responsable
SERNATUR


CAPACITACIÓN EMPRESAS Y VIAJES DE INCENTIVOS,

El área de empresas se formó al integrarse Verena Saffa, Ingeniero Comercial, Master en Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez a SatourViajes.

“Durante los viajes aparecen conceptos como Tolerancia, Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, reflexiones y emociones entre otros conceptos tan necesarios de aprender a manejar para la convivencia y desarrollo del ser humano de hoy, tanto en el ámbito personal como laboral que visualizamos una nueva área de trabajo”.

La propuesta es aportar al desarrollo de las personas, ofreciendo al área de Recursos Humanos de las empresas el apoyarlos en la adquisición de nuevos conocimientos y entrenamientos para lograr una mejor gestión, es decir a través de VIVIR LA EXPERIENCIA, los participantes se abran al aprendizaje y sean capaces de transferir esos aprendizajes a su lugar de trabajo para generar cambios que mejoren sus niveles de satisfacción de su trabajo y el compañerismo, confianza, respeto y preocupación por el otro.