Ecolodge La Trapananda

Vive la Patagonia en la Trapananda

Patagonia Central, los españoles que navegaron por sus canales la llamaron, “Trapananda”, para Carlos Darwin era el “Desierto Verde”, para los aventureros de este siglo “Carretera Austral”.

Coihues, tepas, alerces milenarios, zona de bosques húmeda, se recorren parajes de insospechadas belleza, ríos con senderos de explosiones volcánicas, historia reciente donde todavía es posible encontrar a los primeros colonos.

De los lugares menos poblados del planeta, se encantará con su gente, sorpresas culinarias, salmones, truchas, puyes, fuego, abrigo, conversación, es como volver a los orígenes. Una real aventura…

Casa refugio La Trapananda, viviendo la patagonia, es un proyecto de ecoturismo emplazado en un predio de 92 hectáreas ubicado en la rivera sur del río Cisnes en la Undécima Región de Chile. Con una construcción principal de 540 mts. cuadrados más instalaciones anexas con condiciones del mejor nivel que permitirá a los visitantes, en una estadía de una semana con sistema todo incluido, vivir experiencias únicas en un entorno de impactante belleza.

Trekking, cabalgatas, pesca deportiva, navegación por ríos y lagos, observación de flora y fauna, excursión a ventisqueros, senderismo interpretativo son actividades que combinadas con una gastronomía de excelencia harán de su vivencia de la patagonia una experiencia única.