Agencia de Viajes


Si usted desea viajar a cualquier lugar del mundo, le daremos las mejores opciones en Paquetes turísticos para sus vacaciones, pasajes aéreos, traslados, arriendos de automóviles, cruceros, espectáculos, congresos, seguros de viajes, etc. de acuerdo a sus intereses y presupuestos, los encontrará en SatourViajes.

Es nuestro mayor interés poder brindar a nuestros pasajeros una atención profesional y personalizada entregando toda la información requerida de acuerdo al motivo y destino su viaje. Para lograr esto se ha capacitado a nuestro personal y además se ha dotado a la empresa con modernos recursos computacionales para efectuar sus reservas y ventas de pasajes aéreos y marítimos, hotelería y arriendo de vehículos, traslados terrestres y toda una gama de servicios turísticos anexos que le permitirán viajar con seguridad y agrado.

·         Nacional: Desde Arica hasta Punta Arenas, fines de semanas y vacaciones, con alojamientos, pasajes y traslados.

·         Internacionales: Estados Unidos, Caribe, Centro y Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía con programas turísticos muy atractivos.

·         Marítimo: Contamos con un equipo de profesionales que le puede ofrecer y organizar un crucero ya sea por el crucero, Escandinavia, Europa y Oriente.

Si al bajarte del avión en Calama o Punta Arenas, quieres manejar o prefieres que te lleven, ven a planificar tu viaje con nosotros. Conocemos todos los destinos dentro del país y la mejor forma de vivirlos. Te proponemos un atardecer en el Desierto de Atacama o sobre el Ventisquero Colgante del Queulat o ver salir el sol en la mística Isla de Pascua. Sin duda, algunos de los lugares más impresionantes del sur de Chile están en la décima Región. Fly Fishing

Algunos datos importantes;

·         Verifique nombre, Rut y edad de los pasajeros antes de autorizar la emisión de los pasajes o servicios.

·         Verifique la validez y buen estado de su cédula de identidad y/o pasaporte. Estos deben tener vigencia de 6 meses a partir de la fecha de viaje.

·         Presentación en aeropuerto:

o   Vuelos internacionales: 2 horas antes

o   Vuelos nacionales: 1 hora antes

o   Vuelos a Estados Unidos: 3 horas antes

·         Es responsabilidad de cada pasajero chequear la documentación requerida de visa y seguros de asistencia a los países de destino, de acuerdo a su nacionalidad.

·         Si viaja menor de edad (18 años), con sus padres, estos deben presentar libreta de familia. En caso de hacerlo sólo o con uno de los padres, debe presentar autorización notarial en triplicado y certificado de nacimiento.

·         Consulte las regulaciones asociadas a las tarifas aéreas y hoteleras (franquicia de equipaje, multa por cambio y multa por anulación).

·         Las líneas aéreas tienen la facultad de modificar sus tarifas sin previo aviso, aún cuando exista una reserva confirmada. Los valores sólo quedarán garantizados al momento de la emisión. 

 

Satour Viajes Ltda.

1 Poniente 1314

Fono : (56) 32 2688858 - 2901068

Fax : (56) 32 2901068

Web : www.satourviajes.com

Viña del Mar - Chile

Facebook, Twitter, Blog: SatourViajes

 

Certificado de calidad Turistica Sernatur - AGENCIA DE VIAJES